BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Totalmente de acuerdo, dediquémonos a la Play... ayer sin Pedro ni nervios ni ná de ná.
Muerte al 2007! Viva el 2008? Sempre Pedro! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Je je, qué divertido!
Guerra de quien es más seguidor de Pedro...me parto. Me imagino que ser seguidor de Pedro es decir que es muy bueno y una víctima de un complot, no? Pedro ha demostrado que no es tan bueno como se podía pensar, y ya está. Por ser seguidor de un piloto no tienes por qué no ver la realidad de las cosas. ¿¿¿Qué pasa, que si digo que Pedro no es el mejor es que no tengo ni idea de F1 -por cierto, sería interesante puntualizar que es "tener idea de F1"; ¿conocimientos históricos, técnicos, estadísticos,número de años como aficionado?- o que no soy seguidor suyo????. Venga ya hombre. Muestro mi mas profundo rechazo contra comentarios de ese estilo. Nadie jamás podrá dar carnet de seguidor de Pedro, o diploma acreditativo. Ser un pelota o un fanático en este foro no creo que sea, ni por asomo, algo que mínimamente pueda arrojar el algún indicio de lo que significa la F1 o algún piloto en especial para una persona. Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 11:16 PM |