BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Totalmente de acuerdo, dediquémonos a la Play... ayer sin Pedro ni nervios ni ná de ná.
Muerte al 2007! Viva el 2008? Sempre Pedro! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Es relevante en el sentido de que es un tio que lleva mucho tiempo apoyando a pedro, pq sino, no le veo sentido tantos años escribiendo en el foro. No es lo mismo que ese mensaje lo haya escrito un troll que acabe de conectarse a que lo haya escrito un usuario con cierta antiguedad aqui.
Me parece fuera de lugar decir que ha hecho un analisis denigrante de la carrera de pedro. Puede ser una critica constructiva y para mi viniendo de quien viene puede ser un punto mas a analizar. La realidad es que han sentado a un novato sin experiencia en f-1 antes de confiar en Pedro. Que quede claro que a mi sento como una patada en el culo..... No vaya a ser que por decir esto se me catalogue como antipedrista......... Metal Up Your Ass!!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 11:16 PM |