BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Totalmente de acuerdo, dediquémonos a la Play... ayer sin Pedro ni nervios ni ná de ná.
Muerte al 2007! Viva el 2008? Sempre Pedro! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 ![]() |
Lemec lo de la Nascar era en plan broma... pero a mi la DTM (no se si has visto alguna carrera) me parece una opcion tan digna como la Champ Car o hacer Le Mans... Desde luego no son opciones para un piloto de F-1 en la cima de su carrera...pero no nos engañemos Pedro paso esa cima despues de Jaguar...
Tambien se comentaba el caso de Wurz, para mi este caso no tiene relacion, ya que Wurz no ha disfrutado de ninguna oportunidad (quitando Gp San Marino) por lo que es una duda...si no lo hace de forma brillante (esto significa mucho mejor que Rosberg) le despacharan... Sin embargo Pedro ha disfrutado de 6 carreras (creo) con lo que los directores ya han evaluado lo que puede ofrecer Pedro... El problema no seran los asientos, si no que Pedro no ha terminado de convencer a los directores de equipos... Asientos habra en Honda, Toyota, Red-Bull y Williams. Pedro solo puede aspirar a un asiento de coche medio, desde luego nunca puntero, de eso ya no me cabe duda. Yo creo que Pedro tendria que agotar todas las opciones para el 2008 donde se moveran dichos asientos medios... Y si no... pues a otra cosa, donde de verdad pueda mostrar su garra en la pista cuando se encienda el semaforo... -------------------- Dani--
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:00 AM |