BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Totalmente de acuerdo, dediquémonos a la Play... ayer sin Pedro ni nervios ni ná de ná.
Muerte al 2007! Viva el 2008? Sempre Pedro! |
|
|
![]() |
Respuestas
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Por jugar a pitoniso ...
Estamos de acuerdo que se trata de pilotar en equipos "grandes" Ferrari y McLaren no. Quedan Honda, Rinol, BMW ... (RBR? Williams?) En Rinol no veo a Pedro. Ademas este es un equipo que hoy es mas grande que mañana. En Honda Button es fijo. Barrilete menos pero ... ¿es realista pensar que si le dan boleto van a "poner" a otro veterano? Yo creo que el primero de la lista para ese volante es Sato (cada vez mas senSato) BMW. No veo razones para que ninguno de los dos pilotos que tienen la cague especialmente . Desde luego Nick no va a ser. Kubica sigue siendo una incognita para mi. Y tiene contrato con McLaren hasta 2010 !! pues estamos listos porque en McLaren los asientos estan pillados por dos mozalbetes. Edited by - lemec on 3/20/2007 6:12:28 PM |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 11:31 PM |