BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Totalmente de acuerdo, dediquémonos a la Play... ayer sin Pedro ni nervios ni ná de ná.
Muerte al 2007! Viva el 2008? Sempre Pedro! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
¿cual es el problema? ¿No ha sido Pedro quien ha elegido seguir en McLaren? Quien mejor que el mismo para decidir su futuro, el tiene todos los datos que a nosotros nos faltan. El y solo el ha decidido seguir de probador, asi que es lo que hay.
Yo no veo tan mala opcion continuar ligado a Mercedes de por vida pues el ya ha dicho en varias ocasiones que su relación con Mercedes, que no con McLaren, es para mucho, mucho tiempo. Mi humilde opinion sobre el estado de pre-depresión de Pedro es debido a que sabe que muy posiblemente salvo carambola del destino no volvera a competir en F1 como titular. No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 11:22 PM |