BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Totalmente de acuerdo, dediquémonos a la Play... ayer sin Pedro ni nervios ni ná de ná.
Muerte al 2007! Viva el 2008? Sempre Pedro! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
chicos por Dios bendito, peor estábamos el año pasado, que ni de chiripa podíamos soñar con tener a Pedro en el volante, este año creo que le tienen más en consideración (al menos es la percepción que a mi me da)y como bien dice Tenista, un día jugando al paddle, el becario se puede jorobar un deito, tengamos fe. Arriba esos ánimos que los Pedristas no podemos hundirnos, ¿os imaginais que Pedro nos leyera? Pobre, con el desánimo que el tiene, pues mejor que lea cosas que le levanten la moral ¿no?
Revolutionman, no es que sin Pedro no me guste, es que sin Pedro la formula1, para mi no tiene emoción, porque ya me dirás tu la emoción que ha podido tener Melbourne, que te juro por Dios que la vi grabada y encima me dormí en más de un tramo. en cambio cuando corría Pedro, no podía ni estarme quieta en el sofá, todo era saltar y aplaudir, pasar nervios, emocionarme..... en fin VIVIR LA CARRERA. Edited by - Tess on 3/20/2007 1:41:02 AM -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 11:08 PM |