BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Totalmente de acuerdo, dediquémonos a la Play... ayer sin Pedro ni nervios ni ná de ná.
Muerte al 2007! Viva el 2008? Sempre Pedro! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
pues yo pienso como muchos de vosotros, si no ocurre ninguna carambola veo a pedro lejos de un asiento para el 2008, es una lastima que uno de los mejores pilotos tenga que decir adios asi, pero..., quizas ha llegado al climax de su carrera un poco tarde, no se.., en fin, no creo que pedro este por la labor de correr en otras categorias, siendo un piloto tan tecnico y con el carisma que tiene lo veo metiendose en algun equipo de f1 pero no como piloto en breve... a menos que, haya algun baile de asientos en breve, dentro de 5 o 6 carreras, esperemos que ocurra..
p.d. a mi me dijo en persona, volvere y eso no lo olvidare nunca, asi que le doy mi voto de confianza hasta que el diga publicamente que se va. veremos como funciona el tema a mitad de mundial... -------------------- ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:13 AM |