BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Según tengo entendido, el diseño del casco de DLR fue llevado a cabo por su mujer, Reyes.
Un saludo y Feliz 2.005 a tod@s. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Yo solo dire que es uno de los mejores cascos que nunca he visto. Aquien de este foro no le gustaria tener uno igual o una replica pequeña como la que vi en el premio de mascotas. El color que parece oscuro creo que es azul marino pero tiene una composicion brillante que lo hace mas atractivo y el logo en la parte superior donde esta el logo de Mercedes que se le incorporó el año pasado ha sido una gran mejora. Pero considero que la publicidad de vodafone no me gusta, como tampoco ese rojo de los trajes. Me gustaba mas el logo con su nombre.
Me gusta el de la temporada pasada por la diferencia de el nombre en su casco. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:28 AM |