BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Según tengo entendido, el diseño del casco de DLR fue llevado a cabo por su mujer, Reyes.
Un saludo y Feliz 2.005 a tod@s. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
He encontrado en mi pc este artículo de los cascos:
Parece ser que actualmente, uno de los grandes rompederos de cabeza en lo que aerodinamica se refiere, es precisamente como meter el "cabezon" del piloto en el esquema aerodinámico. Claro, si quieren tenerlo todo bien estudiado, no pueden dejar de lado ese detalle. Es por eso que ahora hasta los cascos estan sometidos a un estudio intensivo. No se trata de encargar un casco a una empresa y punto. Se les marcan las pautas de diseño que se desean, y que ellos se las arreglen. Como todos los cascos de la F1 actual esta diseñado para que el aire, una vez pegue de lleno sobre el casco, sea redirigido en lo posible hacia la entrada de aire del motor (La que esta justo sobre la cabeza del piloto). De ahi que algunos no sean los tipicos cascos redondos y de ahi esa especie de aleroncillo que sale por detras. ![]() |
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:17 AM |