BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Según tengo entendido, el diseño del casco de DLR fue llevado a cabo por su mujer, Reyes.
Un saludo y Feliz 2.005 a tod@s. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Exacto. Mientras no se falte al respeto, se puede poner uno lo que quiera en el casco.
Un ejemplo claro, es que en España, el omitir la bandera, es como llevar la bandera tachada. Y llevarla, para los que no opinan igual, es como llevar la autonomica tachada. En cuanto al casco de Lewis, lo que no me cuadra son los colores... dice que se basa en Amarillo, verde y azul, pero yo veo amarillo, verde y rojo (mas lógico si hablamos de origenes africanos). La casualidad con Senna?, bueno, la verdad es que es bastante parecido el diseño, y yo creo que el PADRE si que lo eligió así pensando en el brasileño, pero cambiando una franja verde por una roja. EDITO: Ahora ya si que he visto el azul... ![]() Edited by - Diablillo on 3/7/2007 5:41:48 PM -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:40 AM |