BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
According to Turun Sanomat there's a lot of rumours circling around wich claim that Ron Dennis and Mansour Ojjeh are planning on selling their remaining McLaren shares. Apparently a deadline has been set for Mercedes for the share deal. If the share deal is done Dennis and Mansour will buy 70-80% of Prodrive's shares. (Según Turun Sanomat hay muchos rumores que dan vueltas alrededor de Ron Dennis y Mansour Ojjeh piensan vender sus partes de McLaren restantes. Al parecer un plazo ha sido puesto para el Mercedes para el trato de parte. Si el trato de parte es hecho Dennis y Mansour comprarán el 70-80 % de las partes de Prodrive.) Esta claro que con esta gente pilotos de cheque no habra lo que las opciones de Pedro serian evidentes. Edited by - ` on 2/21/2007 11:44:15 AM |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.778 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Hola a todos, me uno a todos los recelosos de la pareja de ingleses, no tanto por ser ingleses, sino por ser quienes son....
En cuanto a lo de Prodrive, yo pienso como alguno comentó mas atras, que en el momento que tito Ron no esté en McLaren, el nene ya no tendrá padrino, Mercedes no se dejará, y solo dependerá de los resultados que consiga este año, que pueden ser buenos o no, eso está por ver, yo pienso que dependerá mucho del coche que consigamos tener, pues si el coche no es el mejor de parrilla, con Fernando, podemos estar ahí luchando por el titulo, pero él no pasara de un discreto papel, al igual que pasó con Fisico en Renault. En todo caso, veo alguna posibilidad en Mercedes el año que viene, alguna..., y veo alguna en Prodrive,y por que no, en algun otro equipo...y pienso que si no pasa algun percance raro, Pedro el año que viene si no ha corrido nada en éste, lo que tiene que coger es lo que pille y correr para acabar corriendo su carrera. Tambien estoy con los que piensan que Pedro sabe mas que lo que dice, esto es como una partida de ajedrez, y ya llevan unos cuantos movimientos, espero que Pedro haya conseguido algun rédito del desastre que le han hecho con Hamilton.... Ánimo Pedro.... EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO. -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 05:38 PM |