BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 714 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.348 ![]() |
En principio no estaba previsto que estuviera Pedro ¿No?
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
MEFE1, yo entiendo lo siguiente:
Mark Slade sobre Kimi El que fuera ingeniero de carrera de Kimi Raikkonen ha estado pendiente del pilotaje de Kimi en Ferrari. Él solía saber lo que Kimi podría dar de sí en la primera carrera, pero ahora el ocultamiento de información al enémigo, o sea, McLaren (esto es lo que yo entiendo por "fog-the-war, algo como la niebla de guerra) "a Kimi no le preocupa que varias de las vueltas rápidas que él hace en los entrenamientos estén entre los tiempos por vuelta más altos, porque una vez en las carreras, una vez en la primera carrera él consigue a,5 segundos de ventaja" Asegura Slade. Eso es lo que yo entiendo, pero mi inglés no es para tirar cohetes... Ánimo PDLR -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:29 AM |