BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 714 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.348 ![]() |
En principio no estaba previsto que estuviera Pedro ¿No?
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 452 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.031 ![]() |
Que le pasa a Massa en la foto, ¿ha parado a mear en la rueda? ¿No sabe que hay servicios? o está apreciando el jardín de Lewis?
Nooooo, ahora en serio, el niñato no lo está haciendo mal, parece que ya se está amoldando. De todas formas ya no me fio ni de mi padre, Renault abajo en tiempos cuando quieren, Ferrari siempre arriba, Mclata por medio. Yo diseñaría los entrenamientos en 3 tandas, en cada una trataría de hacer los mejores tiempos en dos de los tres sectores, y el que sobra levantaría la zapatilla para no dar el mejor tiempo. Luego realizaría medias cruzadas y sacaría estimaciones de tiempo por vuelta. De esta forma no daría pistas. Esto pensando que la gente esconde algo, que dicho sea de paso, no lo creo. Tess, debemos crear un nuevo topic, igual que tenemos "el café de la rosa" podemos crear "El jardín de Lewis", con sus salidas por el campo y videos de los rectos al final de meta, como lo ves? (es broma). -------------------- Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:24 AM |