BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
According to Turun Sanomat there's a lot of rumours circling around wich claim that Ron Dennis and Mansour Ojjeh are planning on selling their remaining McLaren shares. Apparently a deadline has been set for Mercedes for the share deal. If the share deal is done Dennis and Mansour will buy 70-80% of Prodrive's shares. (Según Turun Sanomat hay muchos rumores que dan vueltas alrededor de Ron Dennis y Mansour Ojjeh piensan vender sus partes de McLaren restantes. Al parecer un plazo ha sido puesto para el Mercedes para el trato de parte. Si el trato de parte es hecho Dennis y Mansour comprarán el 70-80 % de las partes de Prodrive.) Esta claro que con esta gente pilotos de cheque no habra lo que las opciones de Pedro serian evidentes. Edited by - ` on 2/21/2007 11:44:15 AM |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 369 Desde: 11-March 08 De: Gijón Usuario No.: 4.950 ![]() |
Hola!!
Esto se remonta al 95 o 96 (lo siento, pero ahora mismo no me acuerdo). En el campeonato del mundo de Rallys Prodrive se encargaba de los Subaru oficiales. Carlos Sainz estaba de compañero con Colin McRae en Subaru, y Sainz básicamente llegó a la última prueba del mundial, lo que entonces era el Rally RAC, rally de Gran Bretaña, con una posibilidad mínima de ser campeón del mundo. En este momento no recuerdo exactamente cómo ocurrió, pero Sainz necesitaba acabar segundo para quedar campeón y, porque tenía a no-sé-quién delante, necesitaba que hubiera órdenes de equipo. Esas órdenes eran porque McRae, por su parte, estaba líder de la prueba, y las supuestas órdenes de equipo hubieran sido que ralentizara y dejara pasar al que estaba delante de Sainz y a Sainz para que Carlitos quedara campeón. Pues bueno, esas órdenes nunca se dieron, y eso se hizo saber en medio de la prueba misma, porque Prodrive (y Richards a la cabeza) preferían tener a McRae, escocés y por tanto británico, ganando el RAC, que tener a Sainz campeón. Lo que ocurrió es que Sainz y Moya intentaron lo imposible para alcanzar al segundo, y acabaron en la cuneta por accidente por intentar apretar (porque no veais que bonitos están los caminos de tierra en Inglaterra en Noviembre). Así que Carlos se quedó sin título para que McRae ganara enfrente de su público. Lo siento, pero a un tío así, no lo quiero ni a 10 metros de Pedro. Espero que esto aclare las cosas. Saludos!! FORZA FERNANDO Y PEDRO!! -------------------- FORZA FERNANDO Y PEDRO!!
|
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:57 AM |