BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
According to Turun Sanomat there's a lot of rumours circling around wich claim that Ron Dennis and Mansour Ojjeh are planning on selling their remaining McLaren shares. Apparently a deadline has been set for Mercedes for the share deal. If the share deal is done Dennis and Mansour will buy 70-80% of Prodrive's shares. (Según Turun Sanomat hay muchos rumores que dan vueltas alrededor de Ron Dennis y Mansour Ojjeh piensan vender sus partes de McLaren restantes. Al parecer un plazo ha sido puesto para el Mercedes para el trato de parte. Si el trato de parte es hecho Dennis y Mansour comprarán el 70-80 % de las partes de Prodrive.) Esta claro que con esta gente pilotos de cheque no habra lo que las opciones de Pedro serian evidentes. Edited by - ` on 2/21/2007 11:44:15 AM |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Yo sinceramente no me veo a Pedro en Prodrive, creo que su relacion con Ron no es de cariño, a Ron le gustan los nenes jovenes y jugosos como Lewis, tomando como idea que Pedro es el Preferido de Haug no de Ron, este no creo que lo deje marchar de Mercedes. Si Mercedes suministra a Prodrive no se cuanta mano podra meter Haug ya que a el le gustaria darle asiento a Pedro. Lo veo chungo pero espero que como minimo Pedro tenga una oportunidad este año, y si el año que viene cae Prodrive, ya sea para enseñar a algun joven (vetel etc) pos ojala lo podamos ver.
Sobre el Volvere es una forma de darnos esperanzas e ilusionarse con seguir en M-Maclaren a mi me parece bien la esperanza es lo ultimo que se pierde, recordad el año que viene cuando dijo que el seria el piloto de esta temporada. Quien sabe la vida da muchas vueltas y no ay nada imposible. Animo Pedro estamos a tu lado. Eres el mejor |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:35 AM |