BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 214 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.579 ![]() |
Yo tengo renovado el carnet de socio del circuit y si no hay imprevistos voy a ir al GP.
Tengo el asiento en la tribuna H, justo delante de la nueva chicane, osea que toda una putada porque ahora vere los coches mucho mas lejos comparado con el año pasado. Saludos a todo el foro -------------------- Saludos a todo el foro
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 18 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.957 ![]() |
Hola face!
Pues no se quien eres, como no seas el q estuvo el otro dia en mi casa a presentarme al nuevo comercial, me pillas fuera de juego. Dame alguna pista mas. por cierto lo de la Bandit, la TL y los Ford es cosa de Rocky, q es mi hno aunq seguro q eso ya lo sabias. Venga, dame alguna pista, q me ha gustao esto de conocer a alguien a través de pistas. Venga porfa porfa. Bueno, como va esa kedada en Montmeló? Me comenta mi hno q está la cosa mu paraina. Venga os voy a decir algo q seguro q os hace saltar de vuestras butacas pa quedar ese finde. Al q vaya a la kedada le voy a dejar......q mire......el....afoto...(perdon, es femenino, la retrataura)de Jorge Lorenzo en la que se hace fiel seguidor de la Scuderia Vichina. Y tb entre los asistentes sortearemos unas vueltas "alreol" del Culevras, nueva máquina de la Scuderia. Y si viene Pedro le vamos a subir de probador de "rueas" a "probaol" de frenos. Ahi es ná la bobá, como pa no apuntarse a la kedada. Espero que hayais "entendio" lo que os he dicho mas arriba, es q en cuanto me emociono me sale la vena "castua" o "extremeña" y digo algunos "palabros" dificiles de "comprendel" por el resto de hispanoparlantes. Bueno gente, nos vemos en Montmeló http://superdos.spaces.live.com Entrad a visitad la web de la Scuderia Vichina -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:00 AM |