BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Si no recuerdo mal, algo parecido se hizo una vez.
A mi me parece interesante, cuenta con TENISTA. Yo personalmente, me gustaria recibir una camiseta igual que la que le demos a Pedro, con la firmas de todos nosotros para enmarcarla y colocarla con un cristal. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Aero ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.028 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.131 ![]() |
Bueno niños! animáos! que ya somos 7 y no querréis que Pedro piense que sólo 7 foreros quieren hacerle un regalito no??
No dejéis que tan poquitos nos llevemos la gloria! Además, con los nuevos horizontes asiáticos de la F1 se nos abre un gran mercado para comercializar la camiseta y no os podéis quedar sin tajada, jejeje. Bueno vuelvo a dejar el mail para la recepción de firmas: m-klass@hotmail.com Saludos! PD: Y a los que ya enviásteis vuestras firmas muchas gracias. [/b] -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 | CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:38 AM |