BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 214 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.579 ![]() |
Yo tengo renovado el carnet de socio del circuit y si no hay imprevistos voy a ir al GP.
Tengo el asiento en la tribuna H, justo delante de la nueva chicane, osea que toda una putada porque ahora vere los coches mucho mas lejos comparado con el año pasado. Saludos a todo el foro -------------------- Saludos a todo el foro
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Solo estuve en el 2004 en Montmeló. Pero la zona de Pelouse que recomiendo es la subida de la Moreneta. Al lado de la Tribuna N (aunque creo que han alargado la Tribuna N y se ha reducido aun más el espacio)... El inconveniente, como dice _ERREDEGE_, se llena enseguida y si se quiere un buen sitio hay que madrugar (aunque esto pasa con casi todos los sitios mas o meno buenos de Pelouse).
Me encantaba ver como los monoplazas entraban en la Moreneta apurando el piano al máximo y subían hasta Campsa. Tened en cuenta que el Viernes podéis acceder a la tribuna que queráis para seguir los entrenos (a mi la que más me gusto fue la A. También, destacar la Principal porque se puede ver toda la actividad de boxes). También podéis aprovechar el Viernes para dar una vuelta al circuito e ir viendo que zonas de Pelousse os gustan. Así el Sábado podéis ir directos a probar las que os interesen y decidiros por una para el Domingo. Al lado de la Tribuna A y entre las Tribunas I y H. Hay unas zonas muy, muy, muy... pequeñas de Pelouse. Conclusión: Patearos el circuito e id viendo las zonas que más os gusten y haceros a la idea que posiblemente os tocará estar muy pronto en el circuito. Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. http://www.sanitariumweb.tk ![]() -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:01 AM |