BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 415 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 537 ![]() |
Bueno, FRANCISCO, siguiendo esta linea estaba interesado en reproducir el parte que dio al seguro un obrero gallego explicando su accidente, pero.... no la encuentro. Despues pense en reproducir un articulo de la revista de mi Fuckultad en el que se relata lo sucedido a un alumno de la misma en un examen de Ingles (supuestamente porque yo no me lo trago), pero tampoco lo encuentro.
Asi que he decidido reproducir unas respuestitas de instituto. -P:Los cuatro Evangelistas: -R:los cuatro evangelistas eran tres: San Pedro y San Pablo. -P: Formacion de las cordilleras: -R: las montañas no se forman en 1 o 2 dias, tardan mucho en formarse -P: ¿que es la atmosfera? -R: es el sitio donde se encuentran los procesos atmosfericos como las nubes. En esta parte se producen los rayos sismicos, que son aquellos que producen los terremotos y el temblamiento de tierra. -P: Movimientos del corazon -R: de rotacion alrededor de si mismo y traslacion alrededor del cuerpo. -P: Circulo: -R: una linea pegada por los dos extremos formando un redondel. -P: Averiguar si es primo el numero 2639: -R: para mi este numero es primo porque creo que no hay ningun numero que es 2639 nos da exacto. Si usted ve que esta mal lo corrija. -P: 1ª ley de Mendel: -R: Mendel era un hombre que durante toda su vida se dedico al cruce de las plantas. De sus experiencias hizo un libro pero lo publican en una encuadernacion mala y la gente no se entero. Despues de Mendel dos personas descubrieron lo mismo que el sin saberlo y vieron que habian perdido el tiempo inutilmente. -P: el anarquismo: -R: es una ideologia racional y "astringente" -P: Marco Polo: -R: fue un descubridor cartagines que pretendia descubrir America; que lo consiguio. -P: Acueductos: -R: eran para transportar el agua de un extremo a otro "envede" ir cargando con los cubos. -P: Los marginados: -R: viven en la calle, no tienen dinero ni privilegios como es "ovio" -P: la nobleza: -R: no podian ser de ella si no tenian sangre o no eran de familia de ese grupo. En las tierras del noble su uvicaba la casa del señor, el molino, la tostadora del pan, etc. Bueno, no son gran cosa, pero... sigo buscando los otros que si que son la hosti* (perdon WM) -------------------- "Correr, competir, eu levo isso no sangue, e parte de minha vida."
Ayrton Senna |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 41 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 882 ![]() |
Esto se lo dedico a quien le guste chiquito:
LA GUERRA DE BARBATE IV: UNA NUEVA GROMENAUER. HACE MUCHO TIEMPO, EN UN BARBATE MUY, MUY LEJANORRR (MAS LEJANO QUE LA FECHA DE NACIMIENTO DE CARMEN SEVILLA, POR LA GLORIA DE MI MADRE)... LA GUERRA DE BARBATE IV: UNA NUEVAR GROMENAUER Es un periodo sesual de guerra civirl pecadora. Las naves Reberldes, atacando desde una base mas escondida que el carne de identida de Marujita Diaz, han ganado su primera victoria (Abril) contra el marlvado Imperio Romano Galastico. Durante la batalla, los espias Reberldes consiguieron aprorlpiarse inajenamente de los planes secretorls, por la gloria de mi madre, del arlma difinitiva derl Imperio Argentina, el FINSTRO DE LA MUERTE, una estasion espacial mas blindada que el cinturon de castida de Leticia Sabater, con el suficiente poder pa destruir un planeta enterito, cagoen mis muelars. Mas perseguida por los siniestros emeturicos del Imperio que el maletin de Rorldan, la Princesa Leiar vuerlve a casa por Navida borldo de su nave espacial, custodiando los planers surstraidos inajenamente que pueden sarlvar a su gente cobarlde de la pradera y resturarl la liberta en Barbate... !Jaaar! "-Unete (jaaar, jaaar) al Poderl Oscuror de la Fuerzar, y junto, tu y peich, goberlnaremo Barbate, por la gloria de mi madre (jaaar, jaaar). -No puedor, no puedor.". (Darl Veiderl a Lucas Skyjander, en "El Finstro Contraataca"). N.del.T: Lo que esta entre parentesis es la respiracion. X-DDD "-ðQue pacha, Haarr! No me te ponga a contar el chiste de la vaca en mita de este campo de meteritos de la pradera, a ver si nos va a dar uno y tengamo que salir afuera a conta estrellas. -ðAnda, Chubi! Te lo voy a conta a ti porque este torpedo sesual de princesa es mas esaboria que la Nieves Herrero sin preguntas. ùTe das cuen?- -ðJaaaaarrrrll!". (La Pricesa Leiar, Haarr Solor y Chubaca Lechera, en "El Finstro Contraataca"). "-La Fuerzar es... -comor te diria yo-, es comor lo que susede en casa de la familia de "Con Osho Basta" despues de almorzarl un potajer de fabada 'litoral', por la gloria de mi madre..." (Yodarl a Lucas Skyjander en "El Finstro Contraataca"). "-ùTu esta seguro que no le habremo hecho pupita al Capitan Solor enfriandolo dentro de ese pedazo de bloque de carbonitar que parece una barra de helador de 'La Ibense', por la gloria de mi madre? A mi esto me convence meno que la peluca que le han dado al Carrillorr. Ya sabe que el torpedo asexuarl de Jabba el Jaarr quiere a este tio mas vivo que la cuenta corrienter de Javierr de la Rosarr, ùte das cuen?. -Lo que yo te diga a ti, pecadorr (jaaar, jaaar). Ese Reberlde esta mas congelao que el finstro sexual del Capitan Iglo (jaaar, jaaar). Vera que contento se va a pone el gordo de Jabba el Jaarr cuando se lo lleve. Se va pone mas alegre que MakGuiver en un bazarr de Ceuta, hijo mio (jaaar, jaaar)". (Bobarr Ferr y Darl Veiderl, en "El Finstro Contraataca"). "-Pos si, Lucas, esa es la verda: tu eres el bambino de Darl Veiderl". (Obi Guan Gromenauer a Lucas Skyjander, en "El Retonno del Condemor"). "Gromenaguer anillorls pa los Reyes Condemor (por la gloria de mi madre) bajo el cielorl, Sietech pa los diudenos de Enanos en palacios de piedra marmol (cagoen en mis muelarls... ðJaaarl!), Nuever pa los torpedos sexuales condenados a morirl, Guan pa el SeÏor Grijander, sobre el finstro oscuro, En la Tierra de Barbate donde se extienden -ðAl ataqueeeerl!- las sombrarls..." (J. R. R. Tolkienjander, "El Torpedo de los Anillorls"). -------------------- Furbi
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 11:06 PM |