BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Gracias, F399.
¡Ya somos 18 inscritos! -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Me permito además poneros un resumen de las Normas que nos hizo nuestro Tito Oglestone. Para los que estéis indecisos y queráis saber con más precisión de qué va este lío. Helas aquí:
"- Se celebran dos carreras en cada circuito, 16 en total, que llamamos EVENTO. Primero se corre una B y luego una A, en martes sucesivos. Para participar en la A, hay que haber quedado 14º o mejor en la carrera A del EVENTO inmediatamente anterior o bien 5º o mejor en la B del mismo Evento (salvo excepciones por baja anunciada de un participante clasificado para la A). El resto de pilotillos deben participar en la B. - Las carreras se celebran con los coches y físicas originales (1967) en modo de daños avanzado, en días, horas y circuitos según el calendario publicado. Normalmente, se entrará a través del VROC en el servidor que GAIZTOR pone amable y gratuitamente a nuestra disposición. La concentración pre-carrera tiene lugar en la sala PDLR del VROC, en la que se dará la contraseña para aquellos pilotillos que no recuerden que es pdlr07. Tras los entrenos (en los que sí está permitido reiniciar) se disputará la carrera a un número de vueltas anunciado en el calendario, diferente para cada circuito. Durante las primeras curvas (concretadas para cada circuito) se puede reiniciar; luego está terminantemente prohibido. - La puntuación varía en función de los participantes en cada EVENTO, ya que se empieza por el último clasificado, al que se concede un punto, dos al penúltimo, etc. en una clasificación que mezcla las carreras A y B sin solución de continuidad. Hay también puntos extra a los pilotillos que consigan (en la carrera A) el podio, la VR, la pole, la mayor remontada y la regularidad. Para puntuar hay que completar un número predeterminado de vueltas, anunciado en el calendario. - Por último, siempre ha imperado la concordia y la honestidad y así debe seguir, ya que así era en la época que el GPL reproduce. Esto se refiere al comportamiento en pista, en el foro y en el chat del GPL." El Calendario es el siguiente: Evento Circuito Carrera B Carrera A Vueltas Reinicio hasta Vueltas para puntuar 1 Daytona 13.02 20.02 40 1ª vuelta 14 2 Kyalami 27.02 06.03 24 Sunset Bend 8 3 Mexico 13.03 20.03 20 Eses del Lago 7 4 Laguna Seca 10.04 17.04 30 Curva 4 10 5 Monaco 24.04 01.05 24 Massenet 8 6 Monza 08.05 15.05 20 1ª Lesmo 7 7 Jarama 22.05 29.05 24 Le Mans 8 8 Mosport 05.06 12.06 24 Curva 3D 8 9 Nürburgring 19.06 26.06 4 Nordkehre 2 10 Crystal Palace 18.09 25.09 30 Curva 3 10 11 Rouen 02.10 09.10 18 Nouveau Monde 6 12 Silverstone 16.10 23.10 24 Becketts 8 13 Montjuich* 30.10 06.11 24 Rosaleda 8 14 Spa 13.11 20.11 10 Les Combes 3 15 Watkins 27.11 04.12 30 The Loop 10 16 Zandvoort 11.12 18.12 24 Hugenholtzbocht 8 * En caso de no estar disponible, se sustituirá por Solitude. *** Ya pondré las Normas completas antes de que empieze el Campeonato. Gracias a todos y ánimo a los indecisos, aún caben más todavía... Forza Ferrari Edited by - Ferrari F399 on 2/6/2007 10:48:27 AM -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
Mensajes en este tema













































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:32 AM |