¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Pedro en el Motor Show Festival
`
mensaje Jan 10 2006, 06:55 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Fórmula 1.- De la Rosa impartirá clases en el Motor Show Festival que se celebrará en Zaragoza
ZARAGOZA, 9 (EUROPA PRESS) El piloto español Pedro Martínez de la Rpsa, probador del equipo McLaren, será el encargado, como el año pasado hiciera Marc Gené, de impartir clases en la tercera edición del Motor Show Festival que se celebrará en Zaragoza.

http://www.fuerteventuradigital.com/portal...amp;hora=212920

Chueco ya sabes, apuntate !!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
Guest_lemec_*
mensaje Feb 5 2007, 08:48 PM
Publicado: #2





Guests






Donde obteneis esa informacion sobre el contrato de Pedro ... Me refiero a que citais que ha renovado por tres años, etc ...

Yo estoy realmente mosca respecto a lo del sueldo. Si es cierto, como he leido de fuentes apocrifas que Pedro esta en los 3.5 Kilos (me da lo mismo si son dolares o euros) tendriamos la explicacion a un monton de cosas "inexplicables".

Y no quiero que parezca que estoy diciendo que Pedro es "pesetero", sino que es un Piloto Profesional (las dos con mayuscula) y la profesion no se reduce a competir los fines de semana en F1 ... creo que todos estaremos de acuerdo en que su status en McLaren no es el mismo que Paffet o el que fue de Wurtz, que este año va a competir pero que no creo que llegue ni a medio kilo de sueldo ...

Edited by - lemec on 2/5/2007 2:49:37 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post



Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 23rd June 2024 - 02:04 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022