BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Si no recuerdo mal, algo parecido se hizo una vez.
A mi me parece interesante, cuenta con TENISTA. Yo personalmente, me gustaria recibir una camiseta igual que la que le demos a Pedro, con la firmas de todos nosotros para enmarcarla y colocarla con un cristal. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Aero ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.028 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.131 ![]() |
NTX! por supuesto, tienes toda la razón, pero vamos por pasos, quiero decir, que ahora hablar de todo eso de la cuenta no tiene sentido si yo no recibo las firmas.
Una vez ya vea que se puede hacer la camiseta entonces ya preguntaré cuánta gente quiere una copia y entonces ya veremos cómo hacerlo. Si abrir ua cuenta o qué método usamos. Pero hasta entonces sólo pido que todo aquel que quiera me mande la firma. Y yo me comprometo a encargarme de todo. De hacerla, de deciros lo que costaría hacer copias para aquel que quiera una y de abrir una cuenta en caso de que se necesite. Vostros no os preocupéis por esos detalles, lo único que necesito son las firmas. Saludos!! -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 | CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:07 AM |