BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Fórmula 1.- De la Rosa impartirá clases en el Motor Show Festival que se celebrará en Zaragoza
ZARAGOZA, 9 (EUROPA PRESS) El piloto español Pedro Martínez de la Rpsa, probador del equipo McLaren, será el encargado, como el año pasado hiciera Marc Gené, de impartir clases en la tercera edición del Motor Show Festival que se celebrará en Zaragoza. http://www.fuerteventuradigital.com/portal...amp;hora=212920 Chueco ya sabes, apuntate !!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Damon Hill: "Alonso es como Rossi, un valiente"
Por Q. RIVEROLA Y S. GAUDIOSO Damon Hill, campeón mundial de F-1 en 1996 estuvo en calidad de profesor de lujo en el iV Motor Show Festival deZaragoza y se dedicó a elogiar a Fernando Alonso. ¿Cómo le marchan las cosas? Muy bien. Se nota que tenéis un bicampeón del Mundo. Noto que hay mucha emoción y entusiasmo por el automovilismo en España. ¿Qué le parece el cambio de escudería que en este año ha dado Fernando Alonso? Ha sido muy valiente por su parte, es un piloto muy audaz y lo demuestra en cada una de sus decisiones. Es una apuesta muy arriesgada pero creo que ha sido la mejor decisión que podía tomar. Para un piloto es muy importante demostrar que es él el que aporta al equipo. Cuando estas mucho tiempo en la misma escudería pueden pensar que el éxito es producto del coche mas que del piloto. Con esta decisión Fernando quiere demostrar que puede ganar con otra escudería. Es lo mismo que hizo Rossi cambiando a Yamaha, es un riesgo grande, pero eso demuestra la calidad del individuo. ¿Hasta qué punto puede notar Fernando el cambio de monoplaza, la adaptación a su nuevo coche? Quizás sea una situación difícil al principio, pero un buen corredor se adapta siempre de forma rápida. Además no es una situación nueva para Fernando, antes de Renault estuvo en otras escuderías y nunca ha tenido ningún problema de adaptación. Lo mas importante es que podrá elegir el coche que desee, McLaren pondrá todo a su disposición. A pesar de todos los cambios ¿Sigue siendo Fernando el favorito numero uno? Es pronto todavía para hablar de favoritos. De todas formas, Fernando esta respondiendo mejor de lo que yo esperaba en un principio. Si yo tuviera que apostar dinero lo apostaría a favor de Alonso. No obstante, también es cierto que la marcha de Schumacher hará que algunos vean mas cerca la opción de estar arriba, por lo que tendremos que ver como responden algunos pilotos al ver que ahora hay uno menos en esa difícil lucha por estar arriba. ¿Puede marcar Fernando una época histórica dentro de la Fórmula 1? Ya esta marcando historia. Ha sido el campeón más joven, ha sido campeón dos veces de forma consecutiva ...hay que tener unas cualidades excepcionales para hacer lo que él ya ha hecho. Si vence nuevamente creo que lograra marcar otro reto, ganar el campeonato del mundo tras cambiar de escudería será otro logro para él. Schumacher cambio de escudería pero no ganó en su primer año en Ferrari. Teniendo en cuenta lo que en años pasados le ocurría a Raikkonen con su monoplaza en muchos grandes premios... ¿Es McLaren una escudería fiable para Fernando? Sí, yo creo sí. Precisamente por la poca fiabilidad del pasado año no creo que vuelvan a caer en los mismos errores. Habrán gastado muchas de sus energías en corregir los problemas del pasado. ¿Qué opina de su compañero y compatriota suyo, Lewis Hamilton? Tiene un gran talento. Su única desventaja con respecto al resto es que no tiene experiencia, pero tiene la suerte de estar en uno de los mejores equipos. Tiene una oportunidad estupenda que seguro aprovechara. McLaren tiene una pareja estupenda, no pueden perder. Tienen un talento demostrado al volante y otro con gran futuro que también demostrará el talento que lleva dentro. Teniendo en cuenta lo que acaba de comentar, ¿tendrá Pedro su oportunidad en algún gran premio o este año será mas difícil? Pedro tiene mucho talento. Si su aspiración es ganar, debería buscar otro equipo en el que tener la continuidad deseada, un equipo en el que sus cualidades pudieran ser aprovechadas y demostradas. Pedro sería muy valioso en otro equipo por su experiencia. Ahora bien, si lo que quiere es estar en los mejores equipos conduciendo los mejores coches ...es otra alternativa existente por la que él parece se ha decidido. [/B] Edited by - ` on 2/4/2007 7:57:21 PM [/b] |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 07:38 AM |