BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 714 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.348 ![]() |
Muy buena noticia.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 369 Desde: 11-March 08 De: Gijón Usuario No.: 4.950 ![]() |
Hola!!
De todos modos, y pensándolo bien, no sé hasta qué punto Vallés haría bien en debutar con Spyker en BCN, siendo uno de los cuatro pilotos testers (consecuentemente, sin mucho rodaje), por una carrera sólo. Hay veces en que un debut apresurado puede condicionar la carrera de un piloto de cierta manera y, dadas las circunstancias, creo muy difícil que Vallés pudiera hacer una "gran actuación" en su debut, si ese fuera el caso. Lo que no queremos es que se le recuerde como uno de esos que paso por el asiento de un equipo menor por una carrera y "no hizo nada". Creo que las carreras de Pedro y Marc Gene en su dia fueron dañadas de forma innecesaria por pasar por equipos que no les daban la posibilidad de conseguir un buen resultado. Lo que opino de Hamilton lo aplico a todo piloto, sobre todo los nacionales y bien queridos, y es que prefiero que entrene y se curta bien antes de debutar y "parecer" un desastre. Saludos!! FORZA FERNANDO Y PEDRO!! -------------------- FORZA FERNANDO Y PEDRO!!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:48 AM |