BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 714 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.348 ![]() |
Muy buena noticia.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
La entrevista a Vallés deja una puerta a la esperanza bastante amplia. Evidentemente Vallés debe "venderse", pero deja entrever cosas que no necesitaría "vender", como que va a tener un plan de trabajo más amplio de lo que podíamos pensar, empezando a probar de momento en Cheste a finales de Febrero, que no es poco. Tiene buena pinta. Si hace más tres o más jornadas de test, teniendo a cuatro probadores Spyker, será una excelente señal.
La GP2 descartada (ya vemos que su presupuesto daba para un asiento en Spyker pero no para GP2, y ya está dilapidado), aunque la DTM parece que duda. Creo que es una buena opción e igual una puerta abierta de cara al 2008. Sobre Spyker, dudo que puedan conseguir mucho incluso con Myke Gascoigne, que además últimamente parece de capa caída. Van a necesitar mucho tiempo, y sobre todo dinero. Y me temo que no tienen ni de lo uno ni de lo otro. Spyker no terminó muy mal la temporada pasada (en su lucha particular), pero creo que esta, con el salto de Super Aguri, va a ser la cenicienta de la parrilla con bastante diferencia. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:03 AM |