BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
Enhorabuena! Ahora si que vas a saber lo que es sufrir, yo tambien tengo familia (un niño) y cuando se ponen malitos se pasa muy mal. Aún así merece muy mucho la pena, enhorabuena otra vez.
Edited by - bridge on 2/1/2007 7:42:48 PM |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 369 Desde: 11-March 08 De: Gijón Usuario No.: 4.950 ![]() |
Hola!!
Pues yo tengo una hija de tres añitos y cuando Fernando ganó Hungría '03 yo estaba de 5 meses y, por aquello de la diferencia horaria, ella ha estado conmigo viendo la carrera en directo ambas veces que Fernando se ha proclamado campeón. Pero lo más gracioso es que ella, cada vez que ve carreras de coches mira a la tele y empieza a decir "go, go, go, come on, go!!". Vamos, que ya tiene madera de director de equipo o algo así ![]() Saludos!! FORZA FERNANDO Y PEDRO!! -------------------- FORZA FERNANDO Y PEDRO!!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:52 PM |