BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 214 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.579 ![]() |
Yo tengo renovado el carnet de socio del circuit y si no hay imprevistos voy a ir al GP.
Tengo el asiento en la tribuna H, justo delante de la nueva chicane, osea que toda una putada porque ahora vere los coches mucho mas lejos comparado con el año pasado. Saludos a todo el foro -------------------- Saludos a todo el foro
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 772 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.982 ![]() |
Buenas
La oferta de los 147 Euros incluye solo la entrada y dos noches en un hotel de 3* en el quinto pino, otra cosa es la publicidad engañosa que esta utilizando la agencia que lo anuncia lo cual implica que mucha gente se confunda. Compre las entradas de la tribuna F en Servicaixa hace unos cuantos meses, lo que me sorprende es que cada vez promocionan menos la venta directa y más la venta por agencias ya que en Servicaixa no queda papel y sin embargo en las agencias sobra (eso sin contar que el Corte Inglés no ha vendido entradas este año). Y pensar que en el 87 veíamos el GP en Jerez por solo 2.000 pesetas..... Para volar desde Canarias a Barcelona el fin de semana del GP lo más barato eran 100 Euros por barba( y eso contando con el 35% de descuento por residente) en octubre del año pasado, ahora es imposible conseguir una plaza barata para volar alli a no ser que se vaya 5 dias antes y se vuelva 2 después Edited by - f1fansince1987 on 2/2/2007 2:13:31 PM Edited by - f1fansince1987 on 2/2/2007 2:14:04 PM -------------------- **********www.formulaf1.es*************** |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 11:41 AM |