BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 714 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.348 ![]() |
Muy buena noticia.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Yo estoy de acuerdo con Misilrojo, me explico, si la Mutua Madrileña aporta 4 millones de € como patrocinador de McLaren a cambio de una pegatina mal puesta en el lateral del alerón delantero del MP4-22, por otra pegatina en el lado derecho de los cascos y por un parche en la manga de los mono... Creo que por una suma bastante inferior se puede conseguir que Vallés suba al coche como titular durante el GP de España, alrededor de 1,5 millones de €. Y Adrian Sutil y sus patrocinadores no pueden quejarse, puesto que si este experimento sale rentable, económica y deportivamente hablando, Spyker puede entrar en la dinámica de un piloto por carrera en los últimos 4 GP's del año... Así que, no creo que nadie se queje por que Vallés corriese el GP de España.
Ánimo PDLR -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:03 AM |