BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Gracias, F399.
¡Ya somos 18 inscritos! -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
AEROKKINEN, tienes mucha razón... Yo también soy de los que se han dedicado a rodar con el F1 Challengue estos años y vaya si se nota el cambio! Pero es que sin duda, como dice F399, ese es el gran aliciente.
Cuando probé por primera vez el GPL -fue en este foro donde lo conocí- pensé que el coche iba tan mal porque estaba usando el teclado... pero pronto descubrí que iba mal por el piloto (aunque la verdad es que con teclado se hace muy difícil). Es complicado, de hecho lo deje de lado un par de veces pero también es, sin duda, el simulador que más me ha enganchado... Y es que disfrutas hasta conduciendo "tranquilamente" por circuitos como Nurburgring!! Este año me he apuntado al Campeonato para ver si de este modo, dejo de "conducir tranquilamente" y puedo ir un poco (o bastante) más rápido... Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. http://www.sanitariumweb.tk ![]() -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:50 AM |