BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 415 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 537 ![]() |
Bueno, FRANCISCO, siguiendo esta linea estaba interesado en reproducir el parte que dio al seguro un obrero gallego explicando su accidente, pero.... no la encuentro. Despues pense en reproducir un articulo de la revista de mi Fuckultad en el que se relata lo sucedido a un alumno de la misma en un examen de Ingles (supuestamente porque yo no me lo trago), pero tampoco lo encuentro.
Asi que he decidido reproducir unas respuestitas de instituto. -P:Los cuatro Evangelistas: -R:los cuatro evangelistas eran tres: San Pedro y San Pablo. -P: Formacion de las cordilleras: -R: las montañas no se forman en 1 o 2 dias, tardan mucho en formarse -P: ¿que es la atmosfera? -R: es el sitio donde se encuentran los procesos atmosfericos como las nubes. En esta parte se producen los rayos sismicos, que son aquellos que producen los terremotos y el temblamiento de tierra. -P: Movimientos del corazon -R: de rotacion alrededor de si mismo y traslacion alrededor del cuerpo. -P: Circulo: -R: una linea pegada por los dos extremos formando un redondel. -P: Averiguar si es primo el numero 2639: -R: para mi este numero es primo porque creo que no hay ningun numero que es 2639 nos da exacto. Si usted ve que esta mal lo corrija. -P: 1ª ley de Mendel: -R: Mendel era un hombre que durante toda su vida se dedico al cruce de las plantas. De sus experiencias hizo un libro pero lo publican en una encuadernacion mala y la gente no se entero. Despues de Mendel dos personas descubrieron lo mismo que el sin saberlo y vieron que habian perdido el tiempo inutilmente. -P: el anarquismo: -R: es una ideologia racional y "astringente" -P: Marco Polo: -R: fue un descubridor cartagines que pretendia descubrir America; que lo consiguio. -P: Acueductos: -R: eran para transportar el agua de un extremo a otro "envede" ir cargando con los cubos. -P: Los marginados: -R: viven en la calle, no tienen dinero ni privilegios como es "ovio" -P: la nobleza: -R: no podian ser de ella si no tenian sangre o no eran de familia de ese grupo. En las tierras del noble su uvicaba la casa del señor, el molino, la tostadora del pan, etc. Bueno, no son gran cosa, pero... sigo buscando los otros que si que son la hosti* (perdon WM) -------------------- "Correr, competir, eu levo isso no sangue, e parte de minha vida."
Ayrton Senna |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.072 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 672 ![]() |
UNO DE MILAGROS
Están un inglés, un alemán y un español en una cafetería tomando unas cañas juntos. De repente el inglés les dice a los otros: - "Oye, ese de ahí enfrente es igualito que Jesucristo." - "Bah, dicen los otros, que vá." -"Que sí, que sí. Pero si es igualito.... La barba, la túnica... ¡¡Ese de ahí es Jesucristo seguro!!" - "Que nó hombre, que nó" insisten los otros dos. En esto que el inglés se levanta y vá hacia el hombre de la mesa de enfrente y le pregunta: "Oye, tú eres Jesucristo, ¿verdad?" Y dice el hombre cabizbajo: "¿Yo? Yo que voy a ser Jesucristo... Pues claro que nó." Y el inglés insiste "Que si tío, que tú eres Jesucristo". Y el otro: "!Que no lo soy, pero habla mas bajo hombre!" - "Que sí, que yo sé que tú eres Jesucristo". Y tanto le insiste, que ya el hombre le susurra al inglés: - "Mira, efectivamente soy Jesucristo, pero, por favor, habla bajito y no se lo digas a nadie porque me vas a formar un escándalo en la cafetería impresionante, como se enteren los demás." Entonces el inglés, loco de alegría, le dice: - "Tengo una lesión en la rodilla que me produje de pequeño haciendo deporte. Por favor, cúrame". Y Jesucristo le dice: - "Nó, mira, milagros nó. Que luego vas y se lo cuentas a tus amigos y me tiro toda la tarde haciendo milagros". - "Por favor, por favor. Cúrame. Venga cúrame. Por favor" Y Jesús: "Que nó" Y el inglés le insiste tanto que finalmente Jesucristo le pone la mano sobre la rodilla y le cura. Y dice el inglés: - "¡Muchas gracias! Te estaré siempre agradecido. Gracias, de verdad" Y Jesús le dice: -"Bueno, vale, vale. No grites y vete. Pero eso sí, no se lo cuentes a nadie." El inglés se vá a su mesa y, claro, se lo cuenta todo al alemán y al español. Y el alemán se levanta corriendo y vá hasta la mesa de Jesucristo y le dice: - "Oye que me ha dicho mi amigo que tú eres Jesucristo" Y dice él: - "No grites y vete, que yo no soy Jesucristo" Y le insiste tanto que al final lo reconoce y le dice: - "Mira, pues sí, soy Jesucristo, pero cállate y no grites porque la gente de la cafetería ya se está empezando a mosquear y me voy a tener que marchar de aquí". Y el alemán le dice: - "Es que tengo un ojo de cristal. Por favor cúrame" Y Jesucristo, ya un poco enfadado, le dice: - "Mira, más milagros nó, porque tu compañero te lo ha contado a tí, y tú se lo vas a contar a todo el mundo..." Y dice el alemán: - "Que nó, de verdad, que no se lo contaré a nadie." Y le insiste tanto que finalmente Jesucristo le pone la mano en el ojo y se lo cura. - "¡Gracias!, ¡muchas gracias, de verdad!" y el alemán se vá a su mesa y se lo cuenta a sus amigos. Entonces Jesucristo empieza a pensar que en breves instantes aparecerá por allí el español queriendo, como todos, que le cure ésta o aquella cosa..... Pero el tiempo pasa, y el español no viene, y no viene, y no viene...... Entonces Jesucristo, ya mosqueado y, por qué no decirlo, un poco picado por la curiosidad, se levanta y se vá hacia la mesa donde están los tres, y poniéndole la mano en el hombro al español le pregunta: - "Oye tú ¿por qué no...." Y entonces el español salta de la silla y, apartándose violentamente, le dice: - "!Eeeeh tú!¡¡¡Sin tocar, que yo estoy de baja!!!” .....no pares, sigue sigue, no pares, sigue, sigue ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- Francisco, futuro WM
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 11:18 PM |