¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> ADRIAN VALLES PROBADOR-TERCER PILOTO SPYKER EN 2007
ExxonValdez
mensaje Jan 31 2007, 02:41 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 714
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.348



Muy buena noticia.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
`
mensaje Jan 31 2007, 03:52 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Adrián Vallés ultima su fichaje con Spyker para ser probador de F-1
El entorno del piloto cree que esta semana se cerrará el acuerdo
El entorno del piloto cree que esta semana se cerrará el acuerdo
REDACCIÓN/ VALENCIA

Adrián Vallés.


Adrián Vallés acaricia ser el segundo valenciano que pilota oficialmente para una escudería de F-1. El primero fue Adrián Campos en 1987 y 1988 conduciendo un Minardi.

La vinculación de Vallés con la escudería Spyker convertiría al piloto en el primer probador de la firma holandesa para la temporada que comienza el 18 de marzo en Australia.

El acuerdo entre el alicantino y Spyker está muy avanzado, tanto que fuentes cercanas al piloto avanzaban ayer que antes de que termine esta semana puede estar ya definitivamente cerrado el contrato.

LAS PROVINCIAS se puso en contacto ayer con Vallés quien declinó hacer declaraciones hasta que todo esté absolutamente cerrado entre las dos partes. Sin embargo, el entorno del piloto si que habló ayer con más libertad y la conclusión que sacan es que el acuerdo es ‘‘inminente’’, aunque para dar más detalles remiten a una futura rueda de prensa en la que Vallés confirmaría el acuerdo.

La relación de Spyker y Vallés comenzó el pasado mes de septiembre cuando con el soporte del Circuito de Cheste, el alicantino hizo una prueba en Silverstone en la que las dos partes quedaron bastante satisfechas. La posibilidad de que el de Teulada pilote un coche para Spyker tiene sus cosas buenas y sus aspectos más oscuros. Lo mejor es que el piloto se adentraría en la competición automovilística más importante del mundo con lo que le daría un bagaje muy importante para su prometedor futuro. Pero a la vez que se puede hablar de su incipiente carrera hay que valorar que ser probador de un equipo de perfil bajo como es el holandés no le da muchas opciones al valenciano de conducir.

Sin ir más lejos, Spyker es una de las dos escuderías (de las once que participan en el Mundial) que no está presente en los entrenamientos de esta semana en el circuito de Cheste. La falta de medios (léase dinero) es lo que hace que el trabajo de entrenamientos de estas escuderías sea el mínimo. Por tanto, las opciones de que Vallés se ponga al volante de un F-1 esta misma temporada existen, pero no serán demasiado frecuentes sus salidas a la pista ya que serán los titulares (Albers Y Sutil) los que monopolicen las salidas a la pista en entrenamientos de la escudería holandesa que este año se va a nutrir de motores Ferrari.

Una de las claves para resolver definitivamente la inclusión de Adrián Vallés en la Fórmula 1 está en la financiación. El entorno del piloto dice que está todo resuelto y, es más, expresan que no van a pagar por colocar al de Teulada en el volante probador. Sin embargo, no es normal que un piloto sin experiencia en la categoría como es el caso del valenciano tenga la oportunidad de subirse gratis al coche.

http://www.lasprovincias.es/valencia/prens...e_20070131.html


Vallés cierra «los últimos detalles» para convertirse en nuevo piloto de Spyker


«Lo siento, no puedo hacer declaraciones». Esto es lo que oyeron ayer todos los medios de comunicación que contactaron con el joven valenciano Adrián Vallés, que el próximo lunes será presentado como tercer piloto de la escudería Spyker F1, noticia que ayer adelantó y de la que dio todos los detalles Levante-EMV.

Josep Bartual, Valencia
La firma del contrato con el equipo holandés con sede en Silverstone es inminente. «Tan sólo faltan los últimos detalles. Está a punto», explicaba el portavoz del piloto de Teulada, Malcom Sayer.Según ha podido saber este periódico se negocia la forma de pago del patrocinio del Circuit Ricardo Tormo, que permitirá que por segunda vez en la historia un piloto valenciano forme parte de la Fórmula Uno.



Las negociaciones que ultiman los representantes del piloto y la escudería Spyker incluyen la opción de que Adrián Vallés debutase esta misma temporada en gran circo. La idea es que salga como tercer piloto en los entrenamientos del viernes del Gran Premio de España, en Montmeló. Sin embargo, y como reconocen fuentes de la negociación, está complicado ya que Spyker no cuenta de momento con un tercer coche y sólo BMW pondrá en pista, de momento, un tercer vehículo en los entrenamientos del viernes.

También se última la posibilidad de que Adrián Vallés dispute el campeonato alemán de turismo DTM con una Audi de 2005 de la propia escudería Spyker. Sería una manera de mantener al alicantino con el gusanillo de la competición, para una posible entrada como piloto titular de la escudería Spyker en la Fórmula Uno para 2008, que es el gran objetivo que persigue Vallés. El cuarto piloto de McLaren, Gary Paffet, ha elegido ese camino para buscar también su oportunidad.


Campos lo ve con opciones


Por otra parte, Adrián Campos Súñer, que hasta hace unos días era el mánager de Adrián Vallés, aseguró ayer que el piloto de Teulada «tiene una gran oportunidad para correr en la Fórmula Uno en 2008» después de confirmarse el fichaje del valenciano como tercer piloto y probador de la escudería Spyker F1. Campos, que ya no sigue trabajando con Vallés «porque no había plena sintonía», asegura que las negociaciones con el equipo holandés «las iniciamos hace mucho tiempo y sentamos las bases de este acuerdo que ahora se ha concretado». «Me reuní muchas veces con Spyker y hablamos de todas las opciones posibles, como lo de correr el DTM alemán. Aunque ahora ya no trabajamos juntos, me alegro mucho de su fichaje y estoy seguro de que Vallés tiene un gran futuro por delante». El mánager y propietario del equipo Campos Gran Prix en las GP2 Series, asegura que si los compromisos se lo permiten estará el próximo lunes en la presentación oficial del equipo Spyker F1 en el circuito de Silverstone, y también recordó que Vallés ha firmado «la mejor opción que tenía sobre la mesa». «Sinceramente me hubiera gustado tener a Adrián en mi equipo de GP2 en 2007, pero ha sido muy difícil reunir el presupuesto necesario y no ha podido salir adelante. Pero ante todo, mi compromiso con los pilotos valencianos sigue adelante y siempre estará ahí».

http://www.levante-emv.com/secciones/notic...d=1170218748316




Edited by - ` on 1/31/2007 9:56:40 AM [/i]
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Mensajes en este tema
- ExxonValdez   ADRIAN VALLES PROBADOR-TERCER PILOTO SPYKER EN 2007   Jan 31 2007, 02:41 AM
- - pca   Mejor que no la compre. Con que le venda los coch...   Jan 31 2007, 02:52 AM
- - `   http://www.grandprix.com/ns/ns18006.html que asc...   Jan 31 2007, 03:27 AM
- - pca   Coincido con la opinión sobre la web esa.   Jan 31 2007, 03:54 AM
- - km-l   yossi y PCA tenéis razón, esa notíc...   Jan 31 2007, 04:10 AM
- - pca   Siempre ha opinado igual sobre los pilotos de aqu...   Jan 31 2007, 04:23 AM
- - pca   Aunque este tipo de equipos no nos engañemos ...   Jan 31 2007, 04:27 AM
- - km-l   Markus Winkelhock, Alemania   Jan 31 2007, 04:32 AM
- - pca   Pues yo pensaba que era un tal Pastorelli (????). ...   Jan 31 2007, 04:35 AM
- - km-l   Es verdad, era Pastorelli, de Brasil y despu...   Jan 31 2007, 04:39 AM
- - pca   Se ve que Pastorelli, lo quitaron antes ni de empe...   Jan 31 2007, 04:44 AM
- - APR   Adrián Valles probador de Spyker Es otro pro...   Jan 31 2007, 02:11 PM
- - GONZALO   PCA lo de comprar Prodrive viene a cuento de otra ...   Jan 31 2007, 02:22 PM
- - B.ROSAN   Hombre no es lo mismo llegar de probador a la form...   Jan 31 2007, 03:54 PM
- - BITTER   Declaraciones de Malcolm Sayer, supuesto nuevo rep...   Jan 31 2007, 04:09 PM
- - senna_siempre   Estupendas noticias!!! Yossi, no te calientes por...   Jan 31 2007, 06:33 PM
- - MisilRojo   http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/...   Jan 31 2007, 06:35 PM
- - WoLoLoOo   Me parece muy interesante a mi también. Un pr...   Jan 31 2007, 06:53 PM
- - senna_siempre   Lo de correr en Barcelona suena a "pasada-de-...   Jan 31 2007, 07:43 PM
- - PEDRO GAN   Hombre, Senna-Siempre, no lo digo con ánimo d...   Jan 31 2007, 08:09 PM
- - pca   Lo comenta por lo de Granprix.com... me parece... ...   Jan 31 2007, 08:13 PM
- - senna_siempre   Si, sorry por el malentendido. Lo digo por los de...   Jan 31 2007, 08:18 PM
- - MisilRojo   Pues no sé si lo del tema de Vallés en e...   Feb 1 2007, 02:50 AM
- - BITTER   Yo estoy de acuerdo con Misilrojo, me explico, si ...   Feb 1 2007, 03:26 AM
- - `   spyker anuncia a 4 testers lol Thu 01 Feb 2007 Sp...   Feb 2 2007, 12:25 AM
- - ddmad   Pero van der Garde no esta de probador en Super Ag...   Feb 2 2007, 12:41 AM
- - B.ROSAN   Cuatro tester? Esto es vergonzoso un equipo que no...   Feb 2 2007, 12:43 AM
- - pca   Joer, yo de Sutil estaría con la mosca tras l...   Feb 2 2007, 12:48 AM
- - lemec   ... tiempos pasados no fueron mejores ... Siempre ...   Feb 2 2007, 12:51 AM
- - accitano   Coincido en lo que comenta B.ROSAN. Cuatro probado...   Feb 2 2007, 12:55 AM
- - `   Bueno eso diriramos eso de Sutil el año pasad...   Feb 2 2007, 01:14 AM
- - ABCV   Money Yossi, Money. Eso es lo que le habrá da...   Feb 2 2007, 01:29 AM
- - APR   http://www.thef1.com/noticias/2007/noticia_21465.s...   Feb 2 2007, 03:25 PM
- - ddmad   Bueno pues entonces que hagan una cosa, que a Vall...   Feb 2 2007, 03:53 PM
- - LOGANF1   Yo no sé si ha puesto algo de dinero:mucho,po...   Feb 2 2007, 06:57 PM
- - pca   3 equipos. PD. Perdón, ahora lo he entendido...   Feb 2 2007, 07:04 PM
- - MisilRojo   Hombre desde luego no es la situación so...   Feb 2 2007, 07:30 PM
- - APR   http://www.f1racing.net/es/noticias/2007/0..._van_...   Feb 2 2007, 09:20 PM
- - APR   Entrevista a Adrian. http://www.as.com/articulo/mo...   Feb 3 2007, 02:53 PM
- - MisilRojo   La entrevista a Vallés deja una puerta a la e...   Feb 3 2007, 07:14 PM
- - senna_siempre   Hola!! De todos modos, y pensándolo bien, no...   Feb 3 2007, 07:36 PM
- - LOGANF1   Ya después de haber visto la entrevista estoy...   Feb 3 2007, 08:41 PM
- - LOGANF1   http://www.as.com/articulo/Motor/Adrian/Valles/obj...   Feb 4 2007, 09:54 PM
- - ddmad   El País: http://www.elpais.com/articulo/depo...   Feb 5 2007, 02:49 PM
- - LOGANF1   otro hilo de luz,de esperanza: http://www.autospo...   Feb 5 2007, 10:17 PM
- - LOGANF1   http://formula1.com/news/5614.html[URL-NOMBRE]Foto...   Feb 5 2007, 10:24 PM
- - MisilRojo   Esto va por niveles. Fauzy y el holandés ha...   Feb 5 2007, 11:01 PM
- - Eliopolus   Lo malo es que el equipo del DTM anda en consonanc...   Feb 6 2007, 03:55 PM
- - LOGANF1   http://f1.automoto365.com/news/controller.php?lang...   Feb 26 2007, 04:11 PM
- - LOGANF1   Continuo aqui,que es que me equivoque al poner lo ...   May 5 2007, 04:01 AM
- - MisilRojo   Estoy de acuerdo con Logan. Luego nos echaremos la...   May 5 2007, 05:42 PM
- - ABCV   Las opciones de Vallés de pilotar un F1 a d...   May 5 2007, 06:15 PM
- - Brian Syrup   Según Spyker no está confirmado para el ...   May 5 2007, 08:01 PM
- - LOGANF1   Chicos,creo que estamos de enhorabuena,por lo que ...   May 9 2007, 04:52 AM
- - accitano   No se trata de ninguna noticia sobre el futuro de ...   May 9 2007, 10:17 PM
- - LOGANF1   http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2007/05/09/vall...   May 10 2007, 05:06 AM
- - MisilRojo   Los inicios son siempre complicados, es de lo poco...   May 10 2007, 12:52 PM
- - MisilRojo   El Director Financiero de Spyker dijo este pasado ...   May 18 2007, 12:26 AM
- - LOGANF1   Misilrojo,¿donde lo pone?...estoy buscando en...   May 18 2007, 09:15 PM
- - MisilRojo   Siento haber olvidado la fuente. Revista Grand Pri...   May 19 2007, 02:07 AM
- - ABCV   Mirad su última columna, creo que abre una pu...   May 30 2007, 09:31 PM
- - cies   Me suena a propaganda para tener contentos a los s...   May 31 2007, 12:38 AM
- - accitano   Alonso era piloto de Benetton pero cedido a Minard...   May 31 2007, 12:57 AM
- - revolutionman   Estas seguro de eso Accitano? Yo creo que Alonso f...   May 31 2007, 04:44 AM
- - revolutionman   Por cierto, que al final se me ha olvidado comenta...   May 31 2007, 04:46 AM
- - accitano   REVOLUTIONMAN, fíjate que la foto que he colg...   May 31 2007, 07:11 PM
- - LOGANF1   ¿Posible oportunidad para Adrian Vallés?...   May 31 2007, 07:23 PM
- - lemec   Pues yo no creo que tenga "el nivel", po...   May 31 2007, 08:04 PM
- - MisilRojo   Bueno Sutil también se tiene que vender. Desd...   Jun 1 2007, 12:42 AM
- - LOGANF1   "Pues yo no creo que tenga el nivel, por mas ...   Jun 1 2007, 10:01 PM
- - lemec   Alonso en el Minardi parecia la leche ... cualquie...   Jun 1 2007, 10:18 PM
- - tenista   http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/...   Jul 10 2007, 09:30 PM
- - MisilRojo   Klien y Kartikeyan (se me olvida alguna "h...   Jul 11 2007, 01:31 AM
- - Verb   Lamentablemente estoy 100% de acuerdo con Misilroj...   Jul 11 2007, 02:18 AM
- - ABCV   Es AHORA cuando Comunitat Valenciana tendría ...   Jul 11 2007, 03:46 AM
- - BITTER   No estoy muy de acuerdo contigo ABCV, yo creo que ...   Jul 11 2007, 04:38 AM
- - Mefe1   Hoy ha estado Adrián hablando en 'El Larguero...   Jul 11 2007, 07:09 AM
- - LOGANF1   http://www.paddocktalk.com/news/html/modules.php?o...   Jul 11 2007, 12:44 PM
- - `   Su sponsor cajaduero quizas ponga dinero para luch...   Jul 11 2007, 02:44 PM
- - PEDRO_2008   a ver si La Caixa se pone las pilas con PDLR para ...   Jul 11 2007, 02:54 PM
- - `   RE: ADRIAN VALLES PROBADOR-TERCER PILOTO SPYKER EN 2007   Jul 11 2007, 03:02 PM
- - lemec   No creo que el futuro de Pedro pase por conseguir ...   Jul 11 2007, 03:29 PM
- - MisilRojo   Para Vallés es una gran oportunidad, puesto q...   Jul 12 2007, 12:10 AM
- - j.j.brito   dicen que le piden 2 millones de euracos es ciert...   Jul 12 2007, 12:49 AM
- - MisilRojo   Es difícil saber si es cierto. En principio...   Jul 12 2007, 02:05 AM
- - ABCV   Ya dije ayer que es el momento de echar el resto. ...   Jul 12 2007, 03:06 AM
- - QUIQUE A.   Vallés a 1,5 millones de debutar en la F...   Jul 12 2007, 05:14 PM
- - MisilRojo   Pues venga, que Repsol se anime ya que saca la not...   Jul 13 2007, 12:01 AM
- - lemec   quote: El gobierno valenciano debe aportar algo, y...   Jul 13 2007, 12:25 AM
- - PHILIP   Mi opinión respecto al tema "Spyker...   Jul 13 2007, 01:19 AM
- - `   http://autosport.clix.pt/gen.pl?p=stories&...s.sto...   Jul 16 2007, 04:10 AM
- - APR   http://www.as.com/articulo/motor/Valles/po...asdai...   Jul 18 2007, 04:13 PM
- - theeps   Roldan?? Sin superlicencia ni nada?? supongo que s...   Jul 19 2007, 04:09 PM
- - GONZALO   Según el magazine Racer debería confirma...   Jan 31 2007, 02:40 AM


Fast ReplyReply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:50 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022