BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 714 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.348 ![]() |
Muy buena noticia.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Mejor que no la compre.
Con que le venda los coches a Prodrive y en el pack vaya Pedro incluido es suficiente. ¿Es mejor pagar por estar en la GP2 o por ser probador en Spyker? Si corre todos los Viernes, no lo sé, ¿es mejor esto o estar en la GP2 en un equipo regular? Borja subió al podium en Spa, y en Valencia no sé si fue Vallés o Porteiro (no me acuerdo)... Parece que hay que hacer bastante más para destacar en esa categoría, (mínimo subcampeón o ser de Red Bull jejeje). ¿No se puede optar con ese dinero a un buen equipo en la GP2...? No sé. La verdad que está complicado esto de la F1. PD. Doy por sentado que hay que "pagar", vamos el año pasado "cobraban" en este tipo de equipos... A lo mejor no es así, y estoy equivocado. Edited by - pca on 1/30/2007 8:54:26 PM |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:50 AM |