BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Me alegro por el.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 369 Desde: 11-March 08 De: Gijón Usuario No.: 4.950 ![]() |
Lo que veo por las declaraciones de Montoya desde que decidió dejar McLaren es que él compite para divertirse y es lo que quiere y que en la Fórmula 1 actual estaba frustrado porque no había diversión.
Recordemos que, después del fiasco de la descalificación para la parrilla en Monza, Fernando dijo que la F1 ya no era un deporte. Así que me alegro de que Monty se lo esté pasando bien en la Nascar, ojalá otros pilotos tuvieran la cabeza para hacer lo que él ha hecho, en lugar de perder sus mejores años intentando meterse en F1 cuando no hay sitio y claramente nadie está interesado en ellos. Saludos a todos!! FORZA FERNANDO Y PEDRO!! -------------------- FORZA FERNANDO Y PEDRO!!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:34 AM |