BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
Lo primero es no desearle mal a nadie y menos que sufra un accidente con consecuencias fisicas, y despues el tio Rond no baja al niño del asiento del McLaren ya se este hundiendo el mundo, asi que seamos realistas y pensemos en un año 2007 duro para todos los que apreciamos a Pedro.
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Coulthard justifica el accidente de Hamilton
McLaren tiene parte de la culpa 27/01/07 8:10 am David Coulthard confía en que Lewis Hamilton superará su primer percance tras estrellar su monoplaza de Fórmula 1. El principiante de 22 años destrozó su nuevo McLaren en las pruebas de Valencia, cuando el bólido se le descontroló y chocó contra las barreras de neumáticos a una velocidad peligrosa. El equipo todavía investiga las causas del accidente. "No es ningún problema", explicó Coulthard. "Yo destrocé un Williams el mismo día que Frank vino a Jerez para decirme que yo sería piloto titular para ese gran premio. Después jamás dañé un Williams en los dos años que piloté para el equipo. Nada. Y hoy todavía no comprendo si se me fue el santo al cielo o fue algún problema técnico". El escocés dijo que jamás había sufrido ningún accidente, con la excepción de un avión que se estrelló en el año 2000. Aun así, continuó compitiendo en la F1 una semana después". "Si se siente amargado, lo siento por él. Pero no dudo por ningún momento de que regresará al monoplaza y hará lo mismo, porque eso es lo que hacen los pilotos". Coulthard comenta que su primera reacción al incidente, que fueron tema de gran presencia en los titulares de los periódicos británicos, fue culpar al equipo en lugar de a los pilotos. "Me estrellé con monoplazas de McLaren, y las causas más frecuentes fueron fallos técnicos del coche. McLaren tiene parte de culpa de los errores en las pruebas. Así que al ver que ha estrellado el monoplaza, lo primero que pienso es, ¿no se habrá roto el monoplaza en lugar de haber perdido su talento?" -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:14 AM |