BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
Lo primero es no desearle mal a nadie y menos que sufra un accidente con consecuencias fisicas, y despues el tio Rond no baja al niño del asiento del McLaren ya se este hundiendo el mundo, asi que seamos realistas y pensemos en un año 2007 duro para todos los que apreciamos a Pedro.
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Pues na... Bridge lo que tú digas...
http://www.f1grandprix.it/css/notizia.asp?ID=15121&categ=primopiano&flash=&title=Conferenza%20stampa%20di%20Felipe%20Massa%20a%20Vallelunga[URL-NOMBRE]Conferenza stampa di Felipe Massa a Vallelunga Che ci dici dell'incidente con la macchina nuova? Si e' trattato di un fuoripista come tanti, poi appena fuori la sabbia invece di rallentarmi mi ha accelerato. Son cose che capitano, certo il clima non ci aiuta, la pista e' scivolosa. Speriamo non accada di nuovo, abbiamo bisogno di fare tanti km. http://www.f1racing.net/es/noticias/2006/08/07/raikkonen_fue_un_incidente_de_carrera/[URL-NOMBRE]Raikkonen: Fue un incidente de carrera "fue un accidente normal de carrera, desafortunado para ambos. Creo que Liuzzi quería dejarme pasar pero yo no esperaba que lo hiciese en esa zona. También estaba mirando a De la Rosa por el espejo, para dejarle pasar, pero al final fueron muchas cosas sucediendo al mismo tiempo". |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:05 AM |