BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
Lo primero es no desearle mal a nadie y menos que sufra un accidente con consecuencias fisicas, y despues el tio Rond no baja al niño del asiento del McLaren ya se este hundiendo el mundo, asi que seamos realistas y pensemos en un año 2007 duro para todos los que apreciamos a Pedro.
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
No, si yo no me revelo, ¿dónde lo he hecho?. No critico su decisión, aunque en su día me quejé mucho de las formas. Por mí que hagan lo que quieran, es su problema. Simplemente que se debería tratar a Hamilton, mínimamente, como a cualquier otro.
Esto es, ¿qué necesidad hay de tener ese secretismo tras su accidente? Con cualquier otro piloto pues se diría que ha tenido una salida de pista fuerte y ya está. Con toda naturalidad. ¿Es qué no va a tener este año durante el campeonato algún "sustillo"? Con tanta sobreprotección a veces le hacen más daño que otra cosa. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:19 AM |