BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
Lo primero es no desearle mal a nadie y menos que sufra un accidente con consecuencias fisicas, y despues el tio Rond no baja al niño del asiento del McLaren ya se este hundiendo el mundo, asi que seamos realistas y pensemos en un año 2007 duro para todos los que apreciamos a Pedro.
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
3.- Que la apuesta salga bien no quiere obligatoriamente decir que Hamilton el primer año consiga el 40% de los puntos o algo similar. Puede ser considerada una buena decisión si en los próximos años consigue victorias para McLaren o incluso campeonatos. No olvidemos la importancia que tendría para ellos el hecho de que el piloto sea británico.
Por tanto, de nuevo bajo como yo lo veo, en su caso habría que tener una paciencia especial... Otra excepción. Recuerdo que pilotos en su situación de debutantes a las primeras de cambio, y con buenos palmarés, los han crucificado. Normalmente estos lo que pasa es que debutan, si lo consiguen, con equipos malos y ya están estigmatizados... Mola más ser de Ferrari, McLaren o Kimi... por poner ejemplos, y cebarse con los "pobres". |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:14 AM |