BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
Lo primero es no desearle mal a nadie y menos que sufra un accidente con consecuencias fisicas, y despues el tio Rond no baja al niño del asiento del McLaren ya se este hundiendo el mundo, asi que seamos realistas y pensemos en un año 2007 duro para todos los que apreciamos a Pedro.
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Esto ya es un mano a mano, eh?
![]() Los fragmentos que has cogido de mi último post intentaban explicar (veo que sin éxito) que: 1.- Mi opinión personal es que Hamilton no debería ser el segundo piloto de McLaren, coincido en que es prematuro, y además me jode porque prefería a Pedreo (suponiendo que realmente haya estado exclusivamente entre los dos).Prefiero a Pedro aunque los haya mejores, y eso no es una contradicción, sino algo lógico respecto de mi piloto favorito. 2-.Puede ser que McLaren no se haya equivocado, que habrá que esperar, y que como he dicho antes A PRIORI puede ser una buena decisión. Estoy seguro de que eso es lo que piensan, no me creo que hayan pensado que ponen a Hamilton sabiendo que va a salir mal. Tan irracionales no los veo. Otra cosa es que la apuesta salga mal, eso nadie lo puede saber de momento. 3.- Que la apuesta salga bien no quiere obligatoriamente decir que Hamilton el primer año consiga el 40% de los puntos o algo similar. Puede ser considerada una buena decisión si en los próximos años consigue victorias para McLaren o incluso campeonatos. No olvidemos la importancia que tendría para ellos el hecho de que el piloto sea británico. Lo de seguir a Pedro me imagino que debe ser parecido a ser del Atleti o algo así: es el que te emociona, por el que sufres y te alegras como por nadie, el que mejor te cae y el que está en tus oraciones, pero también sabes que le falta algo para triunfar del todo, y te jode porque piensas que tiene el potencial para ello pero no remata la faena. Personalmente creo que es un tema de concentración y competitividad, no de facultades o habilidades. Ah! y coincido en que Hamilton ha sido discriminado positivamente en algunas cosas, pero eso es tan relativo...tendríamos que conocer en profundidad las situaciones de todos los pilotos para poder opinar. Además, el segundo volante de McLaren no era una oposición a la Administración del Estado, sino una decisión empresarial privada, y por tanto, sujeta sólo a los criterios de McLaren, pues ellos son los que se aprovecharán o saldrán perjudicados de dicha decisión. Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:59 AM |