BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
Lo primero es no desearle mal a nadie y menos que sufra un accidente con consecuencias fisicas, y despues el tio Rond no baja al niño del asiento del McLaren ya se este hundiendo el mundo, asi que seamos realistas y pensemos en un año 2007 duro para todos los que apreciamos a Pedro.
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Ah, entonces hay una diferencia básica. Yo no discrimino así. Para mí la exigencia la marca el equipo donde se está, y si fuera necesario diferencio entre primer y segundo piloto.
yo también opino que a Lewis el asiento de McLaren le queda muy grande, y como dice mucha gente, le puede arruinar una prometedora carrera. -------- Pero está claro que tanto en términos económicos como deportivos (proyección de un Campeón en potencia)no es a priori una mala decisión la que ha tomado McLaren. -------- (aunque pienso que no debería ser el segundo volante de McLaren), ¿En qué quedamos? ![]() Para dejar clara mi posición: A mí me da igual lo que haga el inglés. Simplemente pienso que lo más objetivo es esperar que el piloto que han decidido poner en McLaren demuestre que es digno de ese asiento y se gane el respeto de todo el mundo. No sé, creo que es lo normal con cualquier piloto que se suba en cualquier monoplaza. No sé... Es que yo creo precisamente que Hamilton ha sido discriminado positivamente, se ha hecho una excepción con él saltándose unos cuantos escalones. Así que de partida ya puede sentirse afortunado. Por tanto los que son victimistas precisamente son los que "lloran", sin haber empezado el campeonato, por el trato a Hamilton... No tiene sentido bajo mi punto de vista. Por ejemplo, tenemos el caso de Heidfeld campeón en todas las categorías previas a la Formula 1 que ha participado, entre ellas F3 y F3000, y con un montón de años en la F1. Hasta ahora algún podio últimamente y el mejor material tras unos cuantos años luchándolo ha sido el BMW y el Williams. Ya que Hamilton ha tenido la suerte de recibir un mejor trato... ¿Debería demostrar que es digno de ello por encima de Heidfeld? Webber acababa contrato, unos cuantos años en F1 y un digno palmarés previo... ¿Debería Hamilton mostrarse mejor opción que él con un mínimo de resultados a conseguir? Kubica, debutó el año pasado... ¿No debería hacerlo al menos a un nivel similar de adaptación a la categoría? (Venía de ganar las World Series). Por no hablar de pilotos que ni han corrido en F1 o han tenido un paso fugaz con equipos malos... teniendo un palmarés muy bueno... y que comparativamente pues han sido muy maltratados. Si Pedro y Montoya lo han hecho mal, Coulthard tampoco ya valía... Estando pues, según esto, en la curva descendente de sus carrera. ¿Qué menos exigir que empezar por igualar unos resultados que han sido considerados malos y que en su caso como recién llegado, en la parte ascendente de la curva, podrían calificarse de suficientes o buenos, como punto de partida para las siguiente temporadas? Nadie ha obligado a McLaren a poner a un debutante. En principio esto para mí sólo es una excusa, una tirita antes de una "supuesta herida", que ni siquiera ellos esgrimen. Simplemente consideraban por X motivos que se merecía y merece el puesto. Por tanto si se lo merece, hablamos de McLaren, es porque es muy bueno y se le puede exigir. Yo SÓLO le pido que haga un mínimo de puntos, labor de equipo, ni que supere a su compi, ni que gane carreras... Lo que le pedía a Pedro más o menos. Esto es, no llego a las expectativas que se han generado por parte de sus partidarios... Que obviamente consideraban y consideran que está por encima de sus predecesores, y de ahí justificaban su entrada como titular en el equipo, (no usaban lo de vender más Vodaphones). Y la comparación con Alonso me parece correcta. Kimi y Alonso están catalogados como los mejores pilotos de la categoría. Lo único que uno corría en McLaren y el otro en Renault, que estos también cuentan para ganar y perder campeonatos. En definitiva, reclamo coherencia. Esto es, aquellos que les pareció muy mal la actuación de Pedro no entiendo por qué son tan benevolentes y le piden tan poco al inglés y al inrevés. Coherencia señor@s. PD. Debe ser duro, o extraño, considerarse seguidor de Pedro y a la vez estar decepcionado, frustrado con él, ¿no?. Edited by - pca on 1/28/2007 1:48:36 AM [/b] |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:37 AM |