BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
Lo primero es no desearle mal a nadie y menos que sufra un accidente con consecuencias fisicas, y despues el tio Rond no baja al niño del asiento del McLaren ya se este hundiendo el mundo, asi que seamos realistas y pensemos en un año 2007 duro para todos los que apreciamos a Pedro.
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Pues yo creo que sí hay razones para la discriminación en cuanto a la valoración por el resultado, por dos motivos:
Para empezar, ni Pedro ni Montoya han tenido de compañero a un bicampeón del mundo y al indiscutiblemente mejor piloto actual de la parrilla. Para continuar, Montoya y Pedro, por edad, debían estar en la madurez o cénit de sus carreras, es decir,en su mejor momento deportivo, cosa que a Lewis todavía le queda. Cuestión diferente es si esperando ese momento debe Lewis ser titular de McLaren, piloto de pruebas o estar en otro equipo. Pero está claro que tanto en términos económicos como deportivos (proyección de un Campeón en potencia)no es a priori una mala decisión la que ha tomado McLaren. Ya veremos como sale, nadie lo sabe, aunque sea cual sea el desenlace oportunistas y revanchistas de uno u otro signo harán su aparición estelar. En resumen, y para dejarlo ya, para mi gusto Pedro no lo hizo del todo bien, Lewis no tiene la culpa de la situación de Pedro (aunque pienso que no debería ser el segundo volante de McLaren), pero me parece mal la caña que se le da desde antes de que comience la temporada, y sobre todo, el victimismo que a veces ser respira en el foro por parte de algunos, así como la mala leche que hay contra el británico. Y respecto de que no te parece justo que a Lewis se le exija menos, yo por aquí he leido que Pedro se merecía el volante por su scarificio por el equipo. Eso sí que es de risa, porque por eso precisamente le pagan en un año lo que probablemente yo no gane en toda mi vida. Un saludo. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:19 AM |