BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
Lo primero es no desearle mal a nadie y menos que sufra un accidente con consecuencias fisicas, y despues el tio Rond no baja al niño del asiento del McLaren ya se este hundiendo el mundo, asi que seamos realistas y pensemos en un año 2007 duro para todos los que apreciamos a Pedro.
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Hombre, está claro que en lo personal sí que lo aporvechó: muy pocos pueden decir que han pilotado un McLaren, y menos que se han subido al segundo cajón del podio en un GP de F1. Hablo de aprovecharla para demostrar que era mejor piloto (yo así lo creo) de lo que demostró en general.
Respecto al 40% de los puntos, es bastante exigente para un debutante y segundo piloto de una escudería en la que su compañero es bicampeón del mundo. Date cuenta de que eso significa andar bastante parejo a Alonso. Pero en cualquier caso, es tu valoración. Y respecto a que somos más exigentes ocn Pedro, pues sí, es cierto, porque necesita más que otros para conseguir un asiento, así de simple, y porque de ninguna manera me ha parecido que haya demostrado de lo que es capaz ni de lejos (y no quiero reabrir el tema de las clasificaciones, pero es bastante elocuente de lo que Pedro ha desaprovechado su oportunidad por fallos propios, su oportunidad de demostrar que es un piloto que tiene algo más que salir con el coche a cumplir con aprobado justillo.) Sin duda, cuestión de opiniones, que cada uno tiene la suya. Un saludo PCA. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:09 AM |