BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
Lo primero es no desearle mal a nadie y menos que sufra un accidente con consecuencias fisicas, y despues el tio Rond no baja al niño del asiento del McLaren ya se este hundiendo el mundo, asi que seamos realistas y pensemos en un año 2007 duro para todos los que apreciamos a Pedro.
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Vamos a ver,
yo también opino que a Lewis el asiento de McLaren le queda muy grande, y como dice mucha gente, le puede arruinar una prometedora carrera. Y que Dennis es un mentiroso porque no le dijo a Pedro que da igual lo que hiciera, que el asiento era de Hamilton. Pero también digo que me acaba quemando tanto victimismo que veo por el foro; en cualquier caso, Pedro no aprovechó su oportunidad. Es decir, que Lewis no haya sido una buena elección (que está por ver, porque incluso pueden esperar resultados de él a partir de su segundo año -sí, ya lo sé, menudo morro, pero es lo que tiene ser inglés, joven y el niño mimado de Ron Dennis-. Por ejemplo Button, ha tardado, pero desde luego actualmente es un buen piloto de F1 del que nadie duda su presencia en la parrilla)no quita que Pedro se quedara sin asiento. De hecho, qué credibilidad tiene aquello de que la elección era entre Pedro y Lewis? Nunca sabremos si era cierto, a lo mejor había un tercero en la agenda. Porque desde luego Pedro no convenció, y me huelo que incluso se valoró bajarle del coche antes del fin de la temporada (cosa que también se especuló en su momento sin saber si McLaren lo tenía claro o no). Saludos. Edited by - AC99 on 1/27/2007 10:32:25 PM -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:17 AM |