BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
Lo primero es no desearle mal a nadie y menos que sufra un accidente con consecuencias fisicas, y despues el tio Rond no baja al niño del asiento del McLaren ya se este hundiendo el mundo, asi que seamos realistas y pensemos en un año 2007 duro para todos los que apreciamos a Pedro.
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Y dale... ¡QUÉ EN EL MOMENTO QUE GANÓ LEWIS LA GP2 EL ASIENTO ERA SUYO!
Otra cosa es la trayectoria global de Pedro en la F1, si ha merecido mejor o peor fortuna. Sólo espero que algunos seais igual de exigentes con Hamilton que con Pedro... (Por coherencia). Es igual quien sea el piloto en el asiento de McLaren, ahí se exige unos resultados acordes a su prestigio... Si no es así a la ppunto calle (a la historia me remito). Joer, ¿o es que a este chico se le tiene que tratar diferente que a los tropecientos pilotos que han pasado por la F1 o quieren llegar a ella? ¿Por qué a él un trato especial y hay que mimarlo? Si le han subido en McLaren ES PARA CUMPLIR, NO PARA APRENDER. Para aprender le hubieran puesto en otro sitio. ¿Qué le pido pues yo a Hamilton? Primero que lo haga mejor que sus inmediatos antecesores en el puesto (Pedro y Montoya) y que además demuestre que se merece ese asiento por encima de otros pilotos que hay también en la F1. Que se haga merecedor del asiento. Esto es lo correcto... No decir: BUAAAAAAAHHHH (llorando), qué está para aprender... Venga ya, hombre...!!!! Seriedad... ( ![]() Edited by - pca on 1/27/2007 10:13:06 PM |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:12 AM |