BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
Lo primero es no desearle mal a nadie y menos que sufra un accidente con consecuencias fisicas, y despues el tio Rond no baja al niño del asiento del McLaren ya se este hundiendo el mundo, asi que seamos realistas y pensemos en un año 2007 duro para todos los que apreciamos a Pedro.
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Que Pedro no tenga el volante de McLaren se puede considerar más o menos acertado,pero no implica que tengamos de rajar de Hamilton sacando de contexto cualquier comentario que haga.
Estaré más contento el día que Pedro conduzca el McLaren,porque eso me ilusiona.Pero siempre repito lo mismo:muchos de los que ahora hablan de la gran injusticia que se le ha hecho a Pedro,no hace tanto se sentían decepcionados pensando que no había aprovechado su oportunidad u ju8stificando y comprendiendo que no se le eligiera si llegaba el caso. Sigo pensando que fue un error que le dieran el volante a Hamilton poniendole toda esa presión sobre sus hombros.Pero si Pedro tiene que tener otra oportunidad en McLaren me gustaría que la conservara porque se lo ganado con resultados y actuaciones,y no porque la otra opción está demasiado verde.Es decir,por meritos propios más que por demeritos ajenos. Y por otra parte,en la carrera de Pedro no queda mucho tiempo.Tiene como mucho 2-3 años más de carrera,y eso creo que también puede pensar en Ron Dennis.Invertir en alguien que tiene una carrera limitada a 2-3 años o invertir a otro que le quedan 12-15 años de carrera. PD:Por favor,todos queremos que Pedro vuelva a las pistas,pero si criticamos a los que les apasiona el futbol por ser viscerales,me parece una tontería pecar de lo mismo. "You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" Edited by - LOGANF1 on 1/27/2007 5:01:44 PM -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:28 AM |