BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 236 ![]() |
Impresionante de nuevo, Luis el topic esta cojonudo.
Bueno al hilo de ello, el unico motor "desmodromico" que he tenido el gusto de ver desmontado es el de una Ducati 900 SS Desmo, y como tu bien dices no he visto cosa mas complicada en la vida, lo que si es cierto es que el mantenimiento cuesta "un ojo de la cara" y supongo que por eso no se ha aplicado en las 4 ruedas (las motos son otra cosa, aunque mantener una Ducati "duele" muchisimo al bolsillo). Gracias por la información. Saludos |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 35 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 811 ![]() |
Me he quedado muerto leyendo esto, nunca habia oido mencionar esta distribucion, y la verdad esque me ha parecido una muy buena explicacion.
Me has hecho consultar mis libros y apuntes de la universidad de Mecanica y Motores Termicos (y eso que la aprobe en Junio), y solo he he encontado una brevisima referencia a ellos en una enumeracion de otro tema que ni tenia que ver con eso...( y lo vi de casualidad) Es una buena idea que se pudieran incluir ilustraciones de este tema, yo por lo menos me gusta verlas, aunque entiendo lo que has expliado.Pero como soy muy bueno en teoria y un BURRO en practicas, cualquien croquis, esquema que se pudiera ver y publicar seria de impagable ayuda...y no solo para mi Me gustaria que para cualquier otro tema de mecanica, aerodinamica, etc...se pudiran incluir dibujitos en algun sitio.(Es una proposicion para quien pueda oirla) BYES -------------------- PEDRO, TODOS ACELERAMOS CONTIGO HACIA LA VICTORIA
|
|
|
Mensajes en este tema



































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:35 PM |