BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
Lo primero es no desearle mal a nadie y menos que sufra un accidente con consecuencias fisicas, y despues el tio Rond no baja al niño del asiento del McLaren ya se este hundiendo el mundo, asi que seamos realistas y pensemos en un año 2007 duro para todos los que apreciamos a Pedro.
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
EXXONVALDEZ millon de gracias por la traducción, te lo agradezco de corazón. Totalmente de acuerdo con Button, es muchísima la presión que tiene Lewis, se han precipitado muchísimo poniendo un chavalin tan joven como segundo de a bordo de semejante escudería.
TENISTA quizás esa sea la clave, que Denis quisiera demostrar a la prensa inglesa que haría Lewis en carrera, daros cuenta de una cosa, el chaval se ha cargado un cochazo nuevo en menos que canta un gallo, estando solo en la pista.... ¿os imaginais que puede armar con la presión de una carrera de ese calibre?, en el fondo me da pena, pero lo siento, por otro lado me alegro muchísimo (contando por supuesto que el chaval está bien, jamás le desearía que le pasara algo a el), pero estoy segurísima que Pedro al ver el hostión tuvo que tener una sonrisita interna, o una sonorísima carcajada en su casa, sino, no sería humano, seamos realistas. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:36 AM |