BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
Lo primero es no desearle mal a nadie y menos que sufra un accidente con consecuencias fisicas, y despues el tio Rond no baja al niño del asiento del McLaren ya se este hundiendo el mundo, asi que seamos realistas y pensemos en un año 2007 duro para todos los que apreciamos a Pedro.
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
"Esta respuesta también la he puesto en los entrenos de valencia que se debatía lo mismo, pero aquí encaja más". Perdonad la duplicación."
Yo también estoy a favor de los que opinan que existe una "doble moral" por parte de los aficionados. Estoy seguro de que en el fondo todos nos alegramos de que Hamilton se espiñara, lo que pasa es que "está feo" alegrarse de las desgracias ajenas. No digo que se lesione, pero sí estoy deseando que el mundo vea la injusticia para con Pedro y Ron Dennis pida perdón por ser idiota y estar ciego. Obviamente, igual que todos los aquí presentes, estoy deseando que Pedro vuelva a los grandes premios sustituyendo al novato. Así que todas las cagadas de Hamilton son un pasito adelante para que eso ocurra y se vuelva a la lógica en McLaren, Alonso y Pedro pilotos oficiales. Me alegré, reí y me froté las manos cuando mi novia (no sé cómo lo hace pero siempre se entera de todo la primera) me mandó un sms con la noticia del latazo de Hamilton. En mi mente apareció la imagen de Haug mirando de reojo a Ron Dennis con cara de mala leche, matándolo con la mirada y diciéndose a sí mismo "el niñato ya ha chafado uno de mis coches, el segundo día!". De igual manera se me escapa una sonrisilla cada vez que veo los tiempos de la jornada y veo que Hamilton está a años luz de Fernando y Pedro. La presión está haciendo mella en Lewis y eso que no han hecho más que empezar. Personalmente creo que lo está pasando mal y esta situación le puede costar su carrera, viéndose quemado el primer año en la F1. Ha sido un error gigantesco que dañará a Pedro, al equipo y al propio Hamilton... sin contar que Fernando no tendrá ningún apoyo en la pista. Ya se empieza a ver el resultado de este error. Sinceramente espero que Hamilton siga en esta línea y los pobres resultados hagan rectificar al equipo y pongan a Pedro porque, como todos sabemos, rectificar es de sabios y en McLaren no creo que sean tontos (aunque en estos momentos lo parezca). Un saludo a todos los foreros. Croco. -------------------- ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:18 AM |