BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
Lo primero es no desearle mal a nadie y menos que sufra un accidente con consecuencias fisicas, y despues el tio Rond no baja al niño del asiento del McLaren ya se este hundiendo el mundo, asi que seamos realistas y pensemos en un año 2007 duro para todos los que apreciamos a Pedro.
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
A mí Button me parece buen tio, en los últimos años ha madurado bastante y eso que tambien tenia mucha presión de los medios británicos. Este año si han acertado con el coche, puede ser la sorpresa.
Por cierto, el año pasado en Hungria me pareció que tambien se alegró mucho del podio de Pedro. ¿Os dísteis cuenta? |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:27 AM |