BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
Lo primero es no desearle mal a nadie y menos que sufra un accidente con consecuencias fisicas, y despues el tio Rond no baja al niño del asiento del McLaren ya se este hundiendo el mundo, asi que seamos realistas y pensemos en un año 2007 duro para todos los que apreciamos a Pedro.
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 369 Desde: 11-March 08 De: Gijón Usuario No.: 4.950 ![]() |
Ya, pero eso es culpa de McLaren, y yo soy mclarenista de toda la vida, pero ahi metieron la pata hasta atras.
Si hubieran dejado a Hamilton de tester (como Fernando para Renault durante 2002), hubieran tenido un piloto debutante en 2008, pulido, conociendo el coche, acostumbrado a ir a los GPs y a ver el ambiente de prensa y de actos promocionales, etc. Lo que van a tener es un piloto inexperto, que ya ha reconocido que tiene mucho que aprender de Fernando, es decir, que va a aportar muy poco al desarrollo del coche, que no va a estar en posicion para hacerle de escudero a Alonso si Fernando puede luchar por el titulo, y que va a ser un lastre para el equipo. Teniendo en cuenta que este año tiene mas de transicion para McLaren que otra cosa, hubiera sido mucho mas sabio de su parte dejar a Pedrín de titular, que es un valor seguro. Pero no, tuvieron que ceder a la presion mediatica y del publico britanico, y ahora van a tener medio equipo, cuando ya Mercedes dijo que no habia excusas para tener otro año sin victorias etc. En fin, ya lo hemos dicho todo, pero es que llevo varios meses diciendo que Hamilton podria ser otro Nico Rosberg y McLaren no puede permitirse tal lujo. Y que haran, cambiar a Hamilton por Pedro despues de algunas carreras, para no dañar a Lewis hasta el punto en que acaba siendo otro Coulthard o Fisichella, es decir, rapido pero no lo suficiente para sostener la lucha por el titulo? Si, soy maclarenista, pero esto es algo que ellos y ellos solos se han buscado. Saludos a todos!! FORZA FERNANDO Y PEDRO!! -------------------- FORZA FERNANDO Y PEDRO!!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:38 AM |