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Publicado:
#1
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 236 ![]() |
Impresionante de nuevo, Luis el topic esta cojonudo.
Bueno al hilo de ello, el unico motor "desmodromico" que he tenido el gusto de ver desmontado es el de una Ducati 900 SS Desmo, y como tu bien dices no he visto cosa mas complicada en la vida, lo que si es cierto es que el mantenimiento cuesta "un ojo de la cara" y supongo que por eso no se ha aplicado en las 4 ruedas (las motos son otra cosa, aunque mantener una Ducati "duele" muchisimo al bolsillo). Gracias por la información. Saludos |
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Respuestas
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Publicado:
#2
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.145 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 74 ![]() |
lmario:
Sinceramente, creo que los graficos sobran. Con la explición queda sobradamente claro como funciona (basicamente). Enhorabuena por tu regreso. Todos ganamos. Ahora pregunto: El motor de un F-1, gira en ocasiones hasta 17.000 rpm. Y el sistema de rotorno de valvula es neumatico. Por favor explicame un poco mas, y tendré una duda menos al respecto. |
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